Wake N Shake: una alarma para iPhone que no parará de sonar hasta que sacudas tu iPhone
Una de las muchas cosas que puedes hacer con tu teléfono inteligente, además de usarlo como cámara, consola de juegos portátil y teléfono, es utilizarlo como un flexible y muy bien equipado reloj alarma o despertador. Gracias a la gran cantidad de aplicaciones de alarma disponibles tanto para iOS como para Android, tiene que haber al menos uno que se adapte a tus requerimientos exactos.
Ya sea que se trate de un reloj despertador que te despierte cuando estás en la etapa de sueño más ligero o un reloj despertador que envíe tweets embarazosos hasta que lo apagues, la realidad es que hay algo para todos.
El reloj de alarma del que les voy a hablar hoy se llama Wake N Shake y la forma en que te despierta es absolutamente malvada. Échale un vistazo después del salto.
Desarrollado por Andrés Canella, Wake N Shake es un "reloj de alarma sin piedad" que te obliga a levantarte de la cama obligándote a agitar el dispositivo iOS durante varios segundos.
Cuando lanzas la aplicación por primera vez, te pedirá que llenes el "medidor de movimiento" para tener una idea de lo mucho que tendrás que agitar el dispositivo iOS para apagar la alarma. Configurar una nueva alarma es muy fácil y debe ser familiar para cualquiera que haya usado la aplicación de reloj por defecto en iOS, puedes programar tu alarma para que se repita en ciertos días, cambiar tu tono, ajustar la intensidad del movimiento de "duro" a "sin piedad", y por supuesto, elegir la hora a la que deseas despertarte.
Cuando la alarma empieza a sonar a la hora fijada, tendrás que agitar el teléfono para apagarlo, ya que no hay otra opción. No puedes tocar en Pausa, porque no tiene esa opción, no se puede salir y cerrar la aplicación, ya que entonces empezará a enviarte notificaciones, y ni siquiera puedes bajar el volumen.
Si quieres levantarte de la cama si o si, esta es la aplicación que necesitas. Wake N Shake está disponible por 0.99 dólares en la App Store y puedes descargarla haciendo clic aquí.