Otro concepto de fantasía del iPhone 5 [vídeo]
Parece que fue ayer cuando el Steve Jobs le presentó al mundo el primer iPhone, un dispositivo revolucionario que hizo que toda la industria diera un giro y que desde el primer momento se convirtió en un punto de referencia para el resto de fabricantes de teléfonos móviles.
Pues bien, el próximo miércoles Apple presentará al mundo la sexta generación del iPhone, y aunque los rumores y las filtraciones ya nos han brindado una idea más o menos clara de lo que podemos esperar, la emoción por el lanzamiento sigue siendo la misma que provocó el primer iPhone, o al menos parecida.
Como todos los años, los usuarios soñamos con nuevas funcionalidades y mejoras en el dispositivo y los diseños conceptuales alimentan nuestros sueños con modelos como el que se muestra a continuación, en el que aparece un iPhone 5 fantástico, con un lector de huellas digitales en pantalla e integración de Siri con el Centro de Notificaciones.
Aunque las funciones anteriores no tienen nada de fantásticas, la funcionalidad más inverosímil recibe el nombre de Rubber Band Electronics que permite al usuario extender el dispositivo hacia fuera para ampliarlo, literalmente y pasar de un iPhone al tamaño de un iPad mini o un iPad. No es algo que haya que vaya a ocurrir por ahora, pero tampoco es algo que este más allá de los reinos de la posibilidad futura.
Esperamos alguna que otra mejora en el iPhone 5 con respecto a sus predecesores, pero lo que se muestra en el vídeo es algo que quizás veremos en el iPhone 10, en lugar del iPhone 5.
Lalo
8 septiembre, 2012Lo ultimo de estirar el iPhone con los dedos se me hace una estupides !!!! Lo unico que se ve agradable es el scanner