Rdio actualiza su aplicación para Mac. Ahora tiene una interfaz gráfica más agradable
Como ya saben, Rdio es uno de los mejores servicios de suscripción de música en la actualidad, y el mayor rival de Spotify. Pues bien, los chicos detrás de Rdio siguen trabajando para hacer que su servicio sea mucho mejor de lo que ya es, y muestra de ello es que recientemente han lanzado una nueva actualización con una nueva interfaz para sus clientes de escritorio en Windows y Mac.
Aquellos de ustedes que hayan estado usando la aplicación para iOS notarán que los cambios le serán familiares. La nueva aplicación de Rdio para Mac muestra las carátulas en grande, superpuestas sobre un fondo difuminado que resalta el estilo minimalista detrás de este nuevo reproductor.
Rdio es algo así como la versión cool de Spotify, con un catálogo de rarezas indie más amplio que el de Spotify. También utiliza una biblioteca metafórica, que te permite guardar las canciones en tu propia colección (aunque nada se almacena a menos que decidas descargarla para escucharla sin conexión) en lugar de la dependencia implacable en las listas de reproducción de Spotify.
Si haces clic en el pequeño icono con las tres líneas en la parte inferior derecha, toda la aplicación se convertirá en una carátula gigante, junto con una lista de los temas del álbum actual (o lista de reproducción). En la parte inferior de la lista se puede ver lo que viene a continuación en la cola.
En realidad es una adición pequeña, pero funcionalmente es un gran cambio, y uno que me gusta. Puedes actualizar Rdio para Mac desde la propia aplicación si ya la tienes instalada, o puedes descargar la nueva versión haciendo clic aquí.
Los usuarios de Windows pueden descargar la aplicación dedicada de Rdio para Windows aquí.