Twitter actualiza su aplicación para iOS. Ahora con un nuevo compositor de tweets y vista previa de los tweets.

Twitter para iPhone

Twitter para iOS ha sido actualizado a la versión 5.7, que trae consigo un compositor de tweets totalmente rediseñado y que te permite previsualizar los tweets antes de enviarlos. De acuerdo con Twitter, el nuevo compositor de tweets, reclamaciones hará que sea más fácil para los usuarios compartir fotos.

Twitter añadió filtros de fotos en su aplicación a finales del año pasado, pero la mayoría de los usuarios no habían utilizado la opción, y los que si lo habían hecho la usaban muy poco, eso explica por qué el botón de redactar ahora muestra las imágenes de manera más prominente.

Los chicos de Twitter incluso hicieron video clip de 6 segundos en Vine en el que se muestra lo rápido que se puede compartir una foto con la nueva aplicación de Twitter:

La actualización también elimina los márgenes a ambos lados de la línea de tiempo, dando a cada tweet más espacio en pantalla.

Aquí está la lista de cambios detallada:

El nuevo cuadro de componer tweets para iPhone hace que sea más fácil compartir fotos y proporciona una vista previa de cómo se verán tus Tweets. También:

  • Disfruta de un diseño más bonito en iPhone con cronologías más amplias en todas las partes de la aplicación.
  • Recibe una notificación cuando un amigo se haya unido a Twitter.
  • Mejoras y corrección de errores para las listas.

Puedes descargar la última versión de Twitter para iOS desde la pestaña de actualización en la App Store o haciendo clic en este enlace.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f