Google anuncia una nueva versión de Gmail Inbox para iPhone

Google ha anunciado hoy una bandeja de entrada de Gmail totalmente rediseñada para equipos de escritorio y móviles, y que permite a los usuarios navegar fácilmente a través de diversos tipos de mensajes de correo electrónico, agrupándolos en pestañas.

Desde el blog de Gmail:

En el escritorio, la nueva bandeja de entrada agrupa tu correo de acuerdo a las categorías que aparecen como diferentes pestañas. Sólo tienes que elegir las categorías que desees y voilà! Tu bandeja de entrada está organizada de una manera que te permite ver lo que hay de nuevo de un vistazo y decidir qué mensajes de correo electrónico deseas leer cuando.

[...]

En las aplicaciones de Gmail para el iPhone y el iPad, verás tu correo principal al abrir la aplicación y podrás navegar fácilmente a las otras pestañas.

Los correos se pueden clasificar en cinco tipos de pestañas : Primarios, Sociales, Promociones, Actualizaciones y Foros. Google ya hace la clasificación automática de correo, y es probable que las pestañas de Gmail utilicen los mismos algoritmos, pero también se pueden mover manualmente los mensajes entre diferentes pestañas y establecer ciertos remitentes a aparecer siempre en una pestaña en particular.

Google señala que la nueva bandeja de entrada estará disponible en la web, en el iPhone y en Android en las próximas semanas, así que esperen una actualización de la aplicación de Gmail muy pronto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f