Cómo se vería el iPhone 6 con una pantalla más grande
Es un secreto a voces que Apple lanzará un iPhone más grande este año, pero el diseñador Federico Ciccarese no estaba dispuesto a esperar a ver como se verá tal iPhone y por eso ha creado este concepto de iPhone con una pantalla dos pulgadas más grande que la del iPhone 5S.
El mes pasado, The Wall Street Journal reportó que Apple lanzará dos nuevos iPhones durante el segundo semestre del 2014: uno con una pantalla más grande de 4.5 pulgadas y otro con una pantalla más grande de 5 pulgadas, lo cual no deja de ser interesante porque el iPhone 5S y iPhone 5C tienen pantallas que miden 4 pulgadas en diagonal.
La imagen siguiente es la visión de Ciccarese para un iPhone con una pantalla de 5.5 pulgadas (1568 x 878 píxeles), así como para otro con una pantalla de 4.7 pulgadas (1338 x 750).
El paso de una pantalla de 4 pulgadas como la del iPhone 5/5S a una pantalla cercana a las 6 pulgadas como las de cualquier "phablet" quizás sería un cambio un poco brusco para la mayoría, pero con el lanzamiento de otro teléfono con una pantalla de 4.7 pulgadas Apple estaría abarcando todo el espectro. Además, no sería nada nuevo, ya que los competidores de Apple han hecho lo mismo con éxito durante años.
Ciccarese optó por darle a sus conceptos una espalda curva, a pesar de que todo apunta a que eso no está en los planes de Apple. Gracias a Dios.