Apple contrata a uno de los principales investigadores en temas del sueño de Philips Research

Concepto iWatch

Apple sigue ampliando la lista de ejecutivos y nuevas contrataciones para trabajar en su muy esperado iWatch, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Roy J.E.M Raymann de Philips Research.

Raymann es un experto en la investigación del sueño y tiene una amplia experiencia en wearables, sensores y métodos no farmacológicos para la mejora de la calidad del sueño. ¿Para qué quiere alguien a alguien con ese background? Pues las posibilidades son muchas y el sólo pensarlo ya es excitante.

roy-raymannAntes de unirse a Apple, Raymann sirvió como científico senior en Philips Research trabajando como director de varios proyectos de investigación relacionados con el sueño. Fundó la Philips Sleep Experience Lab, un centro de investigación no clínica del sueño, y también lideró varios proyectos de investigación sobre diversos aspectos del sueño y la vigilancia de la actividad a través del 'Programa de investigación del sueño en el estilo de vida del consumidor' y del grupo 'Cerebro, Cuerpo y Comportamiento' de la empresa.

También tiene una amplia experiencia en la investigación de sensores portátiles y miniaturización de los sensores relacionados con el seguimiento de sueño y la vigilancia de actividad.

Resumiendo, el señor Roy J.E.M Raymann es un gurú en todo el tema del sueño. Y ahora Apple pondrá recursos en sus manos para sacarle partido a sus conocimientos, y qué mejor forma de hacerlo que aplicándolos en la aplicación de Healthbook, y cómo no, en el iWatch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f