Tesla fabrica estuches de piel para el iPhone
¿No puedes comprar un coche Tesla real? ¿Ni siquiera puedes permitirte la versión china? Pues no te preocupes, porque Tesla Motors ha decidido poner un producto de lujo al alcance de cualquier propietario de un iPhone.
El producto más barato fabricado y vendido por Tesla es un estuche de cuero para iPhone. En total hay cuatro variedades del estuche, y Tesla vende cada estuche por 45 dólares a través de la tienda Tesla Gear.
También hay una opción con compartimentos para meter una tarjeta de crédito o la tarjeta del metro y que se vende por 50 dólares.
Los estuches están hechos de piel, tienen el logo de Tesla en la parte posterior y están disponibles para el iPhone 6, el iPhone 6s, iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus.
Tesla sólo ofrece sus nuevos estuches para iPhone en cuero negro. Y el material se ve muy similar al material utilizado en la tapicería interior de algunos de sus coches. De ahí que sea posible que Tesla esté haciendo estos accesorios con materiales sobrantes, lo que a su vez es una manera muy inteligente de hacer un poco de dinero extra.
Al igual que los coches Tesla, los estuches para iPhone fabricados por la compañía no son para todo el mundo, sólo para quien pueda pagarlos sin que ello implique un sacrificio. Si eres una de esas personas, y además te gusta Tesla Motors y sus productos, puedes comprar los estuches para iPhone la tienda Tesla Gear.