Nuevos renders del iPhone 8 nos hacen soñar con lo que vendrá
Faltan poco más de dos meses para el lanzamiento del nuevo iPhone, y a día de hoy hemos visto decenas de supuestas fugas, renders y maquetas, pero curiosamente hemos visto pocas versiones del iPhone es 8 en color blanco.
Pues bien, el famoso diseñador Martin Hajek ha decidido ponerse manos a la obra y crear sus propios renders en color blanco o plateado, y basándose totalmente en lo que se conoce hasta ahora del iPhone 8.
Como se puede ver en las imágenes a continuación, Hajek imagina un iPhone 8 blanco 8 con una carcasa posterior en cristal y bordes de acero inoxidable de plata alrededor de los lados. Un acabado que nos recuerda mucho al iPhone 4.
En el frente, hay un recorte para la cámara FaceTime y el altavoz, con un envoltorio alrededor de toda la pantalla. Y sin seña alguna del botón de inicio con Touch ID.
Hajek también ha compartido una versión similar del iPhone 8 en negro. Y un detalle llamativo de este diseño es que el envoltorio transparente de la parte frontal del dispositivo también es negro, lo que lo hace casi imperceptible debido a la profundidad del tono negro de la pantalla OLED, algo que no ocurre en el modelo blanco.
Es ciertamente interesante ver el diseño del iPhone 8 en blanco, sobre todo con el vidrio en la parte posterior y los bordes cromados. Aunque en lo que a mi respecta, prefiero el modelo de color negro debido a la apariencia que adquiere el teléfono con el envoltorio del mismo color.
Me habría gustado ver el iPhone 8 negro con los bordes plateados, como en el iPhone 4, pero tampoco es que me disguste este diseño.
¿Y a ti qué te parecen estos renders del iPhone 8?