El iPad Pro se dobla como si fuese de cartón
Para muchos, el iPad Pro es el producto más interesante de todos los lanzados por Apple este año. Para otros, es el iPad más bonito hasta la fecha.
Yo soy de los que cree que es uno de los iPads más atractivos visualmente, pero las primeras pruebas de durabilidad demuestran que ese aspecto delgado y estilizado se han conseguido a un alto costo.
El canal de YouTube JerryRigEverything probó la durabilidad del iPad Pro, sometiendo a las tabletas más recientes de Apple a arañazos, quemaduras y dobleces y tras las pruebas, el iPad queda muy mal parado.
Es cierto, el iPad Pro no es como el iPhone que tienes que llevarlo en el bolsillo, pero resulta llamativo que un dispositivo tan caro se pueda doblar con tanta facilidad.
Por otro lado, Apple afirma que está utilizando cristal de zafiro para las cámaras. Sin embargo, la realidad es que el material es mismo que se utilizó en los iPhones y iPad anteriores.
Está claro que 2018 no ha sido el año de Apple. La empresa de la manzana ha cometido errores desde principios de año con el HomePod y cierran el año con el primer iPad casi flexible. Y no precisamente porque tenga pantalla flexible, sino por lo fácil que se dobla.
Tu pina
15 noviembre, 2018Esos de Apple son gilipollas. Cada vez van a peor. HomePod que no se venden. MacBooks con teclados que se traban con el polvo, iPhones que no se venden y iPads que se doblan. Como sigan así se irán a la mierda pronto.