Apple lanza carcasa con batería para el iPhone Xs, Xs Max y Xr
Para nadie es un secreto que uno de los principales puntos débiles del iPhone es la batería. No es la peor, pero podría ser mucho mejor.
Pues bien, consciente de sus limitaciones, Apple ha empezado a vender una carcasa, funda o case con batería para ayudarte a evitar que te quedes sin batería en tu iPhone Xs, Xs Max y Xr. Eso si, se vende por 129 dólares en Estados Unidos o 149 euros en España.
La nueva funda se llama Smart Battery Case y está disponibles en acabados de silicona en blanco y negro, y admite carga inalámbrica. La compañía no ha especificado la capacidad de la batería del Smart Case, pero según Apple obtendrás 21 horas adicionales de uso de Internet en el Xs, 20 horas en el Xs Max y 22 horas en el Xr.
Al igual que con la versión anterior del Smart Battery Case, podrás ver cuánta energía le queda a la batería externa en el Centro de notificaciones y en la pantalla de bloqueo. Además, puedes cargarlos más rápido de lo normal con un cargador USB-PD.
Algunas personas informan que han tenido suerte al cargar el iPhone X con el estuche del XS, pero eso depende de la versión de iOS que hayas instalado. Además, el altavoz y los recortes de micrófono no se alinearán correctamente si tienes un iPhone X.
Dicho todo lo anterior, debo decir que yo jamás compraría el nuevo Smart Battery Case. ¿Por qué? Pues para empezar porque es feísima, parece que a tu iPhone le ha salido una joroba.
Pero la razón principal por la que no compraría el Smart Battery Case de Apple es porque puedes tener fundas de más capacidad, visualmente más atractivas y por una cuarta parte del precio de la funda de Apple.
Si yo fuese tú, compraría la funda de iPosible por 26,95€. Te ahorras 122€ y se ve mucho mejor.