AirUnleashed: el AirPower que Apple no pudo fabricar es una realidad
Tras un año y medio de espera Apple tiró la toalla y anunció públicamente la cancelación del AirPower. Y los fanáticos de Apple se quedaron esperando y con las manos vacías.
Afortunadamente, donde Apple fracasó otros han tenido éxito, y muestra de ello es el AirUnleashed, una almohadilla de carga inalámbrica que puede cargar simultáneamente el iPhone, el Apple Watch y los AirPods.
A simple vista el AirUnleashed luce tal cual luciría un producto de Apple, y funciona como se esperaría. Simplemente colocas los dispositivos encima y estos empiezan a cargar.
La plataforma de carga inalámbrica AirUnleashed requiere un cargador QuickCharge 2.0 o superior con una corriente de salida mínima de 2A a 5V (10W). El adaptador de iPhone predeterminado tiene una salida máxima de 5W y, por lo tanto, no es compatible con el AirUnleashed. Puedes usar el adaptador de iPad o cualquier otro cargador de terceros que tenga un puerto de carga de 2A.
Y si te interesa, el fabricante del AirUnleashed ofrece un cargador de pared USB QC 3.0 que es totalmente compatible con el AirUnleashed. Con su salida optimizada, se beneficiará de la capacidad total de AirUnleashed.
y con el estuche de carga de los AirPods.
Si tenías pensando comprar los AirPods, entonces compra los AirUnleashed sin pensarlo, pues son muchos más baratos de lo que habría costado la almohadilla AirPower. Puedes comprarlos ahora mismo por solo 99 dólares. Y lo más importante, es real.