Con Friend Book, basta con agitar para compartir.
Mañana sale a la venta el iPhone 3G, así que desde ya podemos irnos preparando para el montón de nuevas aplicaciones que saldrán a la luz para el móvil de moda. Una de las aplicaciones que más me han llamado la atención es Friend Book, diseñada por una compañía llamada Tapulous. Entre sus funciones principales está Handshake, la que permite compartir la agenda de contactos entre dos iPhone poniéndolos bien cerca y agitándolos. La función Handshake utiliza los acelerómetros (sensores de aceleración) para saber cuando enviar los datos. Es muy probable que los datos de los dos iPhones sean enviados a los servidores de Tapulous, donde la información se comparte. Así que en realidad no hay conexión directa entre los dos iPhone.
Otra función es la de “marcación por cara”, que no es lo mismo que por la cara, con la que podemos llamar a través de las imágenes de contacto. Mañana Tapulous lanzará otras aplicaciones como son Tap Tap Revenge y Twinkle.
Alexis
10 julio, 2008Hola, tengo una inquietud con esta aplicacion, si los datos son enviados a un servidor, quiere decir que si me encuentro en un lugar donde no haya señal telefonica la aplicacion no funciona?