Activa los Chat Heads y los Stickers de Facebook de forma simple con este par de tweaks gratuitos

Hace algunos días, Facebook lanzó una importante actualización de su aplicación de iOS, que incluye varias funcionalidades nuevas, tales como los Chat Heads y los Stickers (Adhesivos), introducidos recientemente con Facebook Home para Android.

Sin embargo, las nuevas funcionalidades por el momento no están disponibles para todo el mundo. Y Facebook ha dicho que empezará a desplegarlas a todo el mundo en las próximas semanas.

Pues bien, un par de días atrás, les mostrábamos cómo habilitar los Chat Heads en tu dispositivo iOS, pero para aquellos que no pudieron hacerlo con éxito hoy les traigo un tweak gratuito que los activará de forma definitiva en tu iPhone, iPad o iPod touch.

El tweak se llama FB Chat Heads Enabler y está disponible en Cydia de forma gratuita. Puedes pulsar en el enlace de descarga a continuación para instalarlo desde Cydia.

Adicionalmente, el desarrollador del tweak también ha lanzado un tweak llamado FB Unlimited Chat Heads que elimina el límite de conteo de Chat Heads, que por defecto es 4.

Por otro lado, Facebook Sticker Enabler es un nuevo tweak que como su nombre indica, permite activar los Stickers en Facebook.

Para descargar estos tweaks gratuitos tienes dos opciones, vas a Cydia y los buscas por su nombre, o si estás leyendo esto desde tu dispositivo iOS, simplemente dale clic encima de los enlaces siguientes para iniciar la descarga:

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f