Adobe Photoshop Elements 11 ya está disponible en la Mac App Store

La Mac App Store ya tiene a la venta Adobe Photoshop Elements 11, la undécima versión del editor mas básico de Photoshop.

Esta nueva versión tiene varias novedades respecto a su predecesora: capacidad para organizar las fotografías por persona o localización ,al estilo de iPhoto, filtros heredados de la moda de Instagram y una integración social para compartir nuestros trabajos en Vimeo, Facebook o YouTube.

El precio de Adobe Photoshop Elements 11 Editor es de 79,99 dólares en la Mac App Store. Un precio bastante más alto que el de la mayoría de aplicaciones similares en la tienda, pero desde luego mucho mejor que los altísimos precios que se exigen a cambio de una licencia de Adobe Photoshop.

Una noticia interesante llaga también de parte de Adobe y se trata de que la compañía dejara de vender los productos en cajas para trasladarse únicamente a las ventas y descargas por internet. Esto se producirá en el mes de Mayo.

Poco a poco se empieza a notar como muchos desarrolladores están ofreciendo sus aplicaciones sólo en formato digital, lo cual es bueno para el medio ambiente.

About Tobias Ruano

Últimos comentarios

  1. pacho1978 15 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f