Advierten fallo en Java deja a Mac OS vulnerable

La versión de Java que se incluye actualmente con Mac OS X contiene una vulnerabilidad de seguridad que ha permanecido sin solución por meses pone a los usuarios de Mac OS X en una situación de riesgo, de acuerdo con Intego, el desarrollador de software de seguridad de Mac. La empresa dice que Java, puede ser usado para escribir aplicaciones que se ejecutan de forma autónoma a través de múltiples plataformas o applets que estén incrustados en páginas web, tiene un grave error que podría permitir a código local de un usuario de Mac que se ejecuta remotamente.

El problema es que, a través del código de una web extraña, un usuario podría ejecutar código malicioso en tu Mac sin que puedas hacer nada para evitarlo (teóricamente afectaría a todas las plataformas y todos los navegadores). Lo mejor es desactivar Java de nuestros ordenadores hasta tanto Apple logre parchear el agujero  o lanzar una nueva actualización de Mac OS X con el problema resuelto.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f