Apple agrega opción para ver las compras previas en la App Store

Apple ha actualizado su tienda de aplicaciones de iOS anoche. Después de los filtros de búsqueda, Apple ha añadido una característica muy solicitada: las aplicaciones que ya hemos comprado obtienen un botón "Instalar" en lugar del habitual "Comprar". ¿Por qué esto es un éxito? Pues debido a que el botón "Comprar" era confuso, ya que no era fácil recordar las aplicaciones que ya habíamos comprado. Ahora, si intentas instalar una aplicación que ya has comprado, todo es mucho más fácil.

Claro, no es tan útil como la pestaña de "Compras" en la Tienda de Aplicaciones de Mac (que le permite ver todo tu historial de compras de aplicaciones a la vez), pero creemos que esta es una adicción importante (y muy necesaria). La nueva característica sólo se habilita en la App Store del iPad en este momento, pero no debería ser un problema para Apple agregarlo al iPhone y el iPod y (a diferencia de los filtros, que requieren algún espacio de la pantalla).

Gracias al equipo de la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Gustavo 27 julio, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f