Apple consigue las patentes de diseño industrial del iPhone 3G/3GS y iPod Touch

No es ningún secreto que el iPhone es el teléfono celular más icónico, el móvil que inspiró a muchos otros fabricantes. Pero hoy, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha publicado oficialmente dos nuevas patentes de diseño industrial concedidas a Apple Inc. y que cubren el iPhone 3G/3GS y el iPod Touch. ¿Y eso qué significa? Pues significa que los diseños son propiedad de Apple y nadie más los puede copiar.

Por ejemplo, después que salió el iPhone pareciera que todos quisieran parecerse. El caso más reciente es el del Samsung Galaxy. un dato curioso es que en el informe de la patente, Steve Jobs, aparece en la lista como uno de los inventores de estos diseños.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. iztli 27 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f