Apple investiga los auriculares Monster

Apple está investigando numerosos modelos de auriculares de la marca Monster que se encuentran actualmente en el mercado para el iPhone / iPod touch y el iPAD. Estos auriculares están diseñados para trabajar con Apple Remote y la tecnología de micrófono. La compañía Cupertino de California, le preocupa que estos dispositivos no cumplen con las especificaciones técnicas de Apple lo cual provoca dificultades en el funcionamiento.

MacRumors fue el primero en reportarlo cuando dijo:

Varios modelos de auriculares Monster que se utilizan con Apple Remote y la tecnología de micrófono no cumplen con las especificaciones técnicas de Apple. Estos auriculares utilizan bridas conductivas, que puede dar lugar a cortocircuitos eléctricos y que provocan que el iPod o el iPhone haga una pausa y se reproduzca de forma errática. Estas fallas pueden provocar confusiones en los clientes que no están conscientes de que el problema está causado por los auriculares y pueden creer que el iPod o iPhone está defectuoso.

Una lista de aproximadamente dos docenas de modelos de Monster están bajo investigación. Estos incluyen los modelos de Lil Jamz de Monster.

Actualmente no hay ninguna acción recomendada para los propietarios de Monster. Por ahora, lo mejor es ponerte en contacto con Monster para garantizar el soporte adicional.

Fuente: Report: Apple Investigating Monster Headsets (appadvice)

About Dianelys

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f