Por tu anuncio aquí
iPad iPhone iPods

Apple investiga los auriculares Monster

Por tu anuncio aquí

Apple está investigando numerosos modelos de auriculares de la marca Monster que se encuentran actualmente en el mercado para el iPhone / iPod touch y el iPAD. Estos auriculares están diseñados para trabajar con Apple Remote y la tecnología de micrófono. La compañía Cupertino de California, le preocupa que estos dispositivos no cumplen con las especificaciones técnicas de Apple lo cual provoca dificultades en el funcionamiento.

MacRumors fue el primero en reportarlo cuando dijo:

Varios modelos de auriculares Monster que se utilizan con Apple Remote y la tecnología de micrófono no cumplen con las especificaciones técnicas de Apple. Estos auriculares utilizan bridas conductivas, que puede dar lugar a cortocircuitos eléctricos y que provocan que el iPod o el iPhone haga una pausa y se reproduzca de forma errática. Estas fallas pueden provocar confusiones en los clientes que no están conscientes de que el problema está causado por los auriculares y pueden creer que el iPod o iPhone está defectuoso.

Una lista de aproximadamente dos docenas de modelos de Monster están bajo investigación. Estos incluyen los modelos de Lil Jamz de Monster.

Actualmente no hay ninguna acción recomendada para los propietarios de Monster. Por ahora, lo mejor es ponerte en contacto con Monster para garantizar el soporte adicional.

Fuente: Report: Apple Investigating Monster Headsets (appadvice)

Avatar

About Dianelys

Avatar

Dianelys

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por