Apple: La marca que más impacta a las personas

Apple survey

Apple es la marca que más impacta la sociedad a nivel mundial y según una encuesta realizada por Brandchannel.com (y que no tiene en cuenta el valor económico de la marca) revela que la marca de Apple es la que más impacto tiene entre los consumidores del mundo. La encuesta, en la que participaron casi 2,000 profesionales y estudiantes de 107 países diferentes, consistía en preguntar por Internet cuáles eran las marcas que más habían impactado en la vida de la gente, afectando a su comportamiento y a su visión del mundo.

Encuesta Apple

Apple ganó en seis de las categorías, entre ellas la de "marca más inspiradora" y "marca sin la que la gente no podrían vivir". Microsoft, por el contrario, recibió el galardón de la "marca de la que los lectores quieren quejarse" y "marca para modernizar". La encuesta no tomaba en cuenta el valor económico de la marca, un aspecto en el que suele ganar Coca-Cola.

Pueden ver el resto de los resultados de la encuenta haciendo click sobre el link, aunque los datos y preguntas están en inglés. Por otro lado estoy particularmente interesado en la tercera casilla de la última pregunta, creo que podemos insertar un nombre más definido en ese espacio.

Vía [fuertemac]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teo 14 abril, 2008
  2. Jayker Henriquez 15 abril, 2008
  3. Domadis 15 abril, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f