Apple la rechazó, pero Grooveshark liberó su aplicación en Cydia

Después de que Apple rechazara su aplicación para la App Store, Grooveshark ha lanzado su aplicación para el iPhone a través de Cydia.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el servicio, Grooveshark es un servicio internacionalmente disponible de búsqueda de música en línea, streaming de música y una aplicación web de recomendación de música, que permite a los usuarios buscar, escuchar y subir música de forma gratuita y que se puede reproducir de inmediato o añadir a una lista de reproducción personalizada.

La aplicación para el iPhone requiere una suscripción a Grooveshark VIP (US$3/mes) y puedes suscribirte directamente desde la aplicación. Una vez que eres miembro puedes utilizar Grooveshark móvil para conectarte a su biblioteca de música en línea, buscar música en el catálogo de Grooveshark, y acceder a tus listas de reproducción guardada y a la biblioteca con tu cuenta de Grooveshark.

Puedes descargar Grooveshark desde el repositorio de Big Boss en Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f