Apple lanza actualización de software para el iPod nano

ipod_nano-7ma-generacion

Con poca fanfarria y sin ningún tipo de información adjunta sobre lo que ha cambiado, la séptima generación del iPod nano de Apple ha recibido una actualización de software para llegar a la versión 1.0.4.

El nuevo software sigue al lanzamiento de la actualización de los colores del iPod nano el mes pasado, pero no parece cambiar ninguna funcionalidad importante en el dispositivo.

La versión de software 1.0.4 para el iPod nano se puede descargar a través de iTunes después de conectar el nano con un cable Lightning.

Es importante destacar que un error en la versión actual beta de OS X El Capitán puede provocar que iTunes se cuelgue después de descargar la actualización, pero antes de que comience la instalación. Por eso recomendamos usar OS X Yosemite para la actualización.

Como era de esperar, la actualización no admite la sincronización offline de Apple Music.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f