Apple lanza hoy la versión beta pública de iOS 14

iOS 14

Apple lanzará hoy la primera versión beta pública de iOS 14. Como ya sabes, iOS 14 trae nuevas funcionalidades como widgets, biblioteca de aplicaciones y mucho más.

Detalles de la versión beta pública de iOS 14

Si estás interesado en registrarte en el programa público de pruebas beta de Apple, puedes hacerlo a través del sitio web de Apple. La nueva versión de software de Apple no estará completa hasta el otoño, momento en el que se lanzará al público en general.

Como es obvio, es posible que los probadores o beta testers experimenten problemas de rendimiento y estabilidad al ejecutar la versión beta pública de iOS 14 en sus dispositivos.

Apple advierte sobre la ejecución de la versión beta pública de iOS 14:

El Programa de Software Beta de Apple permite a los usuarios probar el software de prelanzamiento. Los comentarios que proporciona sobre la calidad y la usabilidad nos ayudan a identificar problemas, solucionarlos y mejorar aún más el software de Apple. Tenga en cuenta que dado que el software beta público aún no ha sido comercializado por Apple, puede contener errores o imprecisiones y puede no funcionar tan bien como el software comercialmente lanzado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone, iPad o iPod touch y su Mac con Time Machine antes de instalar el software beta.

Apple comenzó la prueba beta de iOS 14 inmediatamente después de la WWDC el mes pasado. La segunda beta de iOS 14 fue lanzada a los desarrolladores a principios de esta semana, trayendo una variedad de mejoras pequeñas pero notables .

iOS 14 ofrece una variedad de nuevas características y capacidades para los usuarios de iPhone, como soporte para widgets en la pantalla de inicio, imagen en imagen, biblioteca de aplicaciones y mucho más.

También es probable que Apple lance hoy las primeras versiones beta públicas de iPadOS 14, watchOS 7, tvOS 14 y macOS 11 Big Sur.

Si ves alguna novedad en la nueva versión beta pública de iOS 14, háganos saber en los comentarios a continuación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f