Apple lanza iPhone firmware 2.2

Apple ha publicado la actualización de firmware para el iPhone a la versión 2.2, la cual añade nuevas características como Street View de Google y los iconos emoji japoneses. La actualización está disponible a través de iTunes para los usuarios del iPhone y el iPod Touch. Sin embargo, si tu iPhone está liberado (jailbroken) NO te recomiendo que actualices aún.

La actualización soluciona y mejora los siguientes puntos:

Mejoras en los mapas

Adición de Google Street View.

Tránsito peatonal y direccionalidad.

Se muestran las direcciones ahora cuando se generan puntos de interés.

Compartir localización por correo electrónico.

Mejoras a Mail

Resueltos problemas aislados con la recepción de correo automatizada.

Mejor formato cuando se escriben correos en apaisado.

Además se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento de Safari. Los podcast están ahora disponibles en la aplicación iTunes (por Wi-Fi y red 3G).

Apple asegura además que se han reducido los problemas de llamadas perdidas y desconexiones, se ha mejorado la calidad de sonido en los mensajes Visual Voicemail, la opción de desactivar el texto predictivo y ahora por defecto cuando se pulsa el botón Home se va al escritorio principal.

Sé que estás ansioso de probar varias de estas nuevas funciones en tu iPhone (como por ejemplo Google Street View), pero si no quieres que dicha actualización rompa el jailbreak y la activación de tu iPhone, lo mejor es que esperes a que los chicos del Dev Team tengan la solución al problema. Particularmente creo que nos e tomarán mucho tiempo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f