Apple lanza una nueva aplicación de soporte para iOS

Apple Support App

Apple ha lanzado silenciosamente una nueva aplicación de soporte de Apple para iOS, y que permite a los usuarios leer información sobre productos, obtener consejos, hacer citas de reparación en una tienda de Apple o con un tercero autorizado.

La aplicación además permite chatear con el soporte y servicio al cliente de Apple, enviar mensajes de correo electrónico o programar una llamada con un técnico de soporte de Apple.

Sin embargo, aunque la aplicación está disponible en Inglés, todavía no aparece en la App Store de Estados Unidos, ni en ningún otro país. Aunque eso podría cambiar muy pronto.

Hasta ahora Apple ofrecía la posibilidad de buscar tiendas cercanas y de programar citas con la Genius Bar a través de su aplicación de Apple Store o a través de su página web. Pero la nueva aplicación pone todas las opciones de soporte de Apple, junto con consejos útiles en una aplicación dedicada, haciendo que la información sea más fácil de localizar.

Además, la aplicación de soporte de Apple está personalizada para ti, ya que conoce todo el hardware de Apple que tienes registrado con tu cuenta de Apple, lo cual facilita la asistencia para aquellos que no saben qué modelo de MacBook o de iPhone tienen.

Aplicación de Soporte

Según la descripción de la aplicación, esta información permite encontrar respuestas con artículos que se adapten a tus propios productos.

La pantalla de inicio de la aplicación enumera cada uno de tus dispositivos y te dirige a un puñado de artículos destacados que explican cómo utilizar diversas funciones o servicios, como iCloud o iMessage, entre otras cosas.

En la actualidad, la aplicación sólo está disponible en la App Store de los Países Bajos aunque suponemos que estará disponible en el resto de países muy pronto.

Mientras tanto, si tienes una cuenta de la App Store de Países Bajos y quieres echarle un vistazo, puedes descargarla haciendo clic en este enlace.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f