Apple le pide a los desarrolladores que dejen las aplicaciones de sincronización USB

El actual SDK del iPhone OS no contiene ningún soporte oficial para la API de aplicaciones de sincronización USB, pero eso no ha detenido a los desarrolladores persistentes que han resuelto el problema dejando caer sus archivos en la carpeta DCIM del iPhone y usando las API privadas para permitir a las aplicaciones de escritorio acceder al contenido de tu iPhone.

Los desarrolladores sabían que Apple no toleraría esto por siempre, lo que nos sorprende es que varios desarrolladores (incluyendo los creadores de la popular aplicación de lectura  de e-books, Stanza, estén ahora reportando que Apple les está pidiendo eliminar la capacidad de sincronización USB en sus aplicaciones.

Este es un inconveniente temporal, pero realmente no es tan grave. El SDK beta para el iPhone OS 3.2 tiene APIs oficiales para acceder a una carpeta compartida de almacenamiento en el dispositivo, lo que permite que un iPhone pueda ser montado como un disco de lectura y escritura al ser conectado a un ordenador mediante USB.

Nuestra recomendación: no actualices ninguna aplicación que actualmente utilice el método DCIM de sincronización USB hasta que el iPhone OS 3.2 esté disponible para descarga en iTunes.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teofilo Vizcaino 3 febrero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f