Apple le pide ideas a los empleados de sus tiendas para vender más iPhones

Empleados Apple Store

Mientras que el iPhone representa casi el 40 por ciento de las ventas de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos, la cuota de mercado a nivel global, dista mucho de ser tan buena.

Y para ayudar a mejorar esta situación, la semana pasada Apple e envió un memorándum interno a todos sus empleados fuera de Estados Unidos pidiéndoles ideas sobre cómo hacer que el iPhone sea mejor y cómo aumentar las ventas del teléfono.

Los empleados de las tiendas con las mejores ideas serán seleccionados para participar en un programa de ocho semanas de duración en Cupertino, California, en la sede de Apple, donde van a tener que interactuar con los miembros de varios equipos de Apple, como el equipo de Marketing y/o trabajar en la solución de problemas relacionados con el iPhone.

Apple-Store-Cardnet

Hace poco el CEO de Apple, Tim Cook expresó su descontento por el hecho de que sólo el 20 por ciento de los iPhones se venden en las tiendas de Apple, y este es probablemente un esfuerzo por aumentar ese número.

Tomar en cuenta las sugerencias de los empleados es obviamente bueno, plantea cierta preocupación ya que indica que la alta dirección se ha quedado sin ideas. Además, esta iniciativa también se podría utilizar para motivar al personal internacional, buscando su implicación.

memorandum-de-apple

Personalmente tengo buenas ideas para mejorar el iPhone y para hacer que se venda mucho más que hasta ahora, pero esperaré hasta que me contraten para plantearlas...

😉

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f