Apple libera iOS 4.3.4. Elimina el exploit PDF usado en jailbreakme.

Apple acaba lanzar la última versión de iOS para combatir la vulnerabilidad de PDF que fue descubierta y aprovechada por la más reciente versión de JailbreakMe. iOS 4.3.4 ya está disponible para el iPhone, iPad y el iPod touch. Además ha sido liberado iOS 4.2.9 para el iPhone de Verizon y con la misma finalidad.

No parece haber nada nuevo en esta versión de iOS, pero las personas más estrictas con la seguridad se alegrarán de saber que otro exploit ha sido parcheado por Apple en iOS 4.3.4. Apple ya nos había advertido que todo esto iba a suceder hace más de una semana.

Obviamente, si tienes tu dispositivo con jailbreak, tendrás que mantenerte alejado de iOS 4.3.4. Por otro lado, JailbreakMe es el responsable de que Apple haya lanzado esta actualización de iOS.

Si no eres jailbreaker, y deseas actualizar tu iPhone/iPad a la última versión, simplemente conecta tu dispositivo a tu ordenador y abre iTunes para iniciar el proceso de actualización.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f