Apple libera iOS 5.0.1 al público. Confirmado que soluciona los problemas con la batería.

Después de un par de versiones betas para los desarrolladores, y una serie de pruebas con los clientes, Apple finalmente ha lanzado iOS 5.0.1 al público. La actualización viene menos de un mes después de que Apple lanzara iOS 5.0, que incluía más de 200 nuevas funcionalidades.

Por desgracia, iOS 5 trajo consigo graves problemas con la batería. Y después de semanas de quejas, Apple publicó comunicado oficial la semana pasada en el que confirmaban tanto la presencia del problema, pero al mismo tiempo anunciaban que habían encontrado la solución al mismo...

Los primeros informes sugieren que esta nueva actualización si resuelve los problemas de la batería en iOS 5. Esta nueva actualización también trae consigo correcciones de Siri y otras adiciones, como una mejora en los gestos multitarea en el iPad original. Este es el resumen de cambios proporcionados por Apple:

  • Corrige los errores que afectan la vida de la batería
  • Añade gestos multitarea para el iPad original
  • Resuelve los errores con documentos en la nube
  • Mejora el reconocimiento de voz para los usuarios de Australia en el dictado

Sin embargo, es posible que aún quieras mantenerte lejos de esta actualización. Tal y como informábamos ayer, iOS 5.0.1 corrige un posible fallo recién encontrado por el investigador de seguridad Charlie Miller. El error, según informó pod2g, podría facilitar notablemente el jailbreak untethered en iOS 5.

Sin embargo, si la situación con la batería de tu iPhone es insoportable, entonces deberás arriesgarte y actualizar, de lo contrario lo más prudente es esperar.

Por su parte, MuscleNerd del iPhone Dev Team ha confirmado en Twitter que los jailbreakers y desbloqueadores deben mantenerse alejados de iOS 5.0.1.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Fabian Enrique Benavides Trucco 10 noviembre, 2011
    • Allan Forbes 10 noviembre, 2011
  2. Carl Re 10 noviembre, 2011
    • allan forbes 11 noviembre, 2011
  3. iphonecuatroese 11 noviembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f