Apple libera una actualización modesta pero impresionante de la App Store

Apple ha hecho un cambio pequeño, pero significativo en el diseño de la App Store. Las páginas de Categoría ahora cuentan con más aplicaciones, banners más grandes, etc. Y lo mejor de todo, es que los cambios están disponibles tanto para los dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch) como a través de iTunes en los Mac.

Cada página de categoría ahora incluye su propia página de "destacados", y una selección organizada de las aplicaciones más importantes. Además, una lista de las categorías populares y un menú desplegable en la parte superior de la aplicación para iPhone y iPad.

Estos son cambios modestos, pero aun así son bastante interesantes. En particular, los desarrolladores deberían estar contentos ya que ahora se podrán promover más aplicaciones a la vez gracias al cambio de diseño. Los usuarios, por su parte, ahora veremos un diseño de tienda que es más o menos lo mismo en iOS y OS X.

¿Qué te parecen los cambios que Apple ha hecho en la App Store?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jean 11 noviembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f