Appsfire Deals: la mejor aplicación para encontrar aplicaciones gratis en la App Store

¿A quién no le gustan las aplicaciones gratis? Pues a todo el mundo, pero más que las aplicaciones gratis, nos encanta cuando podemos descargar aplicaciones de pago de forma gratuita y totalmente legal.

En applediario siempre hemos buscado la manera de ofrecerles las mejores aplicaciones y tweaks a nuestros lectores, casi siempre buscando por nuestra cuenta a través de la App Store. Sin embargo, el día de hoy les voy a presentar la mejor herramienta para encontrar aplicaciones de pago que se ofrecen gratis de forma temporal.

Me refiero a una aplicación gratuita llamada Appsfire Deals, la cual es posiblemente la mejor aplicación para encontrar aplicaciones gratuitas.

Appsfire tiene cuatro categorías principales, todas bastante bien auto-explicadas: Ahora Gratis, Top Gratis, Descuentos y Yo. En realidad, esta última es obvia, y se utiliza para construir una lista de aplicaciones deseadas. Al tocar la estrella al lado de cualquier lista de aplicaciones, Appsfire la añade a tu lista de deseos y genera una alerta cuando esa aplicación baje precio o se vuelva gratuita.

Esa es una función muy útil. Por ejemplo, supongamos que Gameloft lanza un nuevo juego, por un precio de 6.99 euros. Pero tú sabes que el desarrollador ejecuta ventas ocasionales de fin de semana y otras promociones. Así que pones el juego en tu lista de deseos y Appsfire se encargará de avisarte cuando baje de precio o cuando sea gratis.

Ahora bien, la mayor parte de la diversión de usar Appsfire Deals está en las secciones de Ahora Gratis y Descuento, cada una de los cuales contiene aplicaciones organizadas en varias categorías: juegos, productividad, deportes, servicios públicos, y así sucesivamente. Puedes personalizar las categorías que aparecen en cada sección, lo cual es bueno para mantener tus feeds despejados con cosas que no te interesan.

Ciertamente hay otras aplicaciones similares a esta y que hacen lo mismo, como por ejemplo AppShopper o AppMiner, sin embargo, la interfaz, las opciones de personalización y el hecho de Appsfire Deals está disponible en español, hacen que esté ligeramente por encima del resto.

A partir de ahora no tendrás excusa para no tener las mejores aplicaciones de la App Store, ya que Appsfire Deals hará todo el trabajo por ti. Y como de costumbre, si necesitas una aplicación con urgencia y no puedes encontrarla o no tienes los medios para comprarla, deja un comentario y nosotros te ayudamos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Ouriel Ohayon 6 junio, 2012
  2. manuela 6 junio, 2012
  3. Sergio palma Rodríguez 20 junio, 2012
  4. juan 27 diciembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f