Por tu anuncio aquí
Clones y Conceptos iPad

Así es cómo quiere Apple que sean las tabletas de Samsung

Por tu anuncio aquí

Recientemente Apple le solicitó a Samsung que empiece a diseñar sus tabletas de forma diferente. ¿Por qué? Para que se eviten más demandas por infringir el precioso diseño del iPad.

¿Cómo debería ser la próxima tableta de Samsung de acuerdo con Apple? Yo diría que lo más parecido a un cartón de huevos o un molde de hielo.

Esto es lo que los abogados de Apple le han propuesto a Samsung:

  • Que la forma general que no sea rectangular y que no tenga las esquinas redondeadas.
  • Enmarcado más grueso en lugar de un borde fino alrededor de la superficie frontal.
  • La superficie frontal no debe ser completamente plana.
  • Los perfiles no deben ser delgados
  • Aspecto más recargado.

En otras palabras, si Samsung hiciera caso a Apple o si legalmente se ve obligada a hacerle caso a Apple (lo cual dudo mucho), el resultado sería una tableta con un bisel grueso y en forma de octágono. Vamos, que menos atractiva no puede ser.

Por tu anuncio aquí

Una cosa es simpatizar con Apple, otra cosa distinta es que todos esperen a que Apple haga las cosas para luego copiarlas, pero para ser sincero el iPad es la esencia de cómo debe ser una tableta y el hecho de que tengan una patente sobre la forma y el diseño me parece que ya es demasiado.

Y pienso que es demasiado, porque en cierto modo Apple le está pidiendo Samsung que haga algo totalmente contradictorio a lo que dicta el sentido común, y por mucho que simpatice con Apple no me parece justo.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

7 Comments

  1. Avatar

    B4IOS

    14 diciembre, 2011

    y luego que ??? demandara a los campesinos que cosechan manzanas por copiar la forma y el nombre ????

    que mal por apple esto de seguro que lo va a tomar en cuenta la corte europea por que recuerden que investigara a apple por una conducta anticompetitiva. esta mal que se copien las ideas de alguien pero tambien esta mal querer eliminar a la competencia.

  2. Avatar

    Jorge

    14 diciembre, 2011

    Bueno pero que las hagan sin marco pura pantalla… Así podrían ganar mas mercado…. Y le colocan los botones laterales o táctiles en la pantalla… Medio palo….. No creo que los ingenieros en diseño tengan creatividad

  3. Avatar

    keko perera

    14 diciembre, 2011

    Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo…

  4. Avatar

    Darkmusik

    14 diciembre, 2011

    Me perece una tontada, ya que se supone que las competividad es para hacerte mejorar tus productos, a mi me gusta mucho apple pero lo que me castra es que sea tan tardado a la hora de hacer mejoras en sus productos, el ejemplo esta con el bluetooth, como es posible que a estas alturas del partido no es posible compartir archivos con otros dispositivos sin necesidad del hackeo!!, no puede ser!!!

  5. Avatar

    Osv

    14 diciembre, 2011

    Pues aun que les usen ilógico a muchos las patentes legales lo dictan y en especial por que samsung realmente copian mucho, por que no hay nada en contra de la sony tablet? por que ellos eligieron su propio diseño ( aun que feo) que no copia. La thrive toshiba también tiene su propio estilo ( aun que un poco burdo). Es mas así se las pongo, por que creen que las únicas computadoras que usan aluminio adonizado en toda su estructura es la mac? pues por patentes. Yo creo que esta bien que defiendan sus diseños que tanto les costo hacer a los ingenieros y diseñadores de Apple ya que el señor Jobs se los trajo en joda mucho tiempo para que pudiese ser como es ahora la iPad.

  6. Avatar

    Busta

    14 diciembre, 2011

    Me parece muy correcto por parte de Apple que quieran defender su precioso diseño, mas de una compañía como esa, que no para de copiar. Y respeto al consumidor que paga altos precios por exclusividad, me refiero al iPad!!

  7. Avatar

    krlitos

    14 diciembre, 2011

    para mi apple.es lo mejor,por siempre y para siempre.no se le compara con nada.apple es otro mundo!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Galeria iPad

Apple presenta su Tablet: iPad

Por tu anuncio aquí estos momentos la keynote no ha terminado, pero ya sabemos como se llama el Tablet de
iPad Video

Steve Wozniak da su opinión sobre el iPad

Por tu anuncio aquí Si aun queda alguien que no sepa quien es Steve Wozniak, lo resumiré diciendo que fuenquien