Case transparente para el iPhone 4

iPhone 4 Clear Transparent Case

Desde que salió el primer iPhone hemos visto muchos moddings del popular teléfono. Algunos muy bueno, otros un tanto mediocres. Sin embargo, no hay ninguna duda de que este mod para el iPhone 4 mod es el mejor que hemos visto hasta ahora para cualquier iPhone.

Se trata de un case bastante geeky por cierto, pues tanto la tapa trasera como la delantera del iPhone son totalmente transparentes. De manera que se puede ver el interior del dispositivo a traves de las tapas. A simple vista, la instalación no es tan simple como cuando cambiamos la tapa trasera, sin embargo, el esfuerzo bien vale la pena.

Se que al igual que nosotros, te gustaría tener un case transparente como el de las imágenes, el problema es que este case no está a la venta, al menos no de momento y por más que hemos buscado, no hemos dado ni con el precio, ni con una tienda donde poder comprarlo.

Ahora bien, en varios sitios han dicho que simplemente tomaron un case original y le removieron la pintura con thinner. Puede que sea cierto, pero si vas a probar suerte, te recomiendo que lo hagas con un case extra. Si todo va bien, dejanos saber en los comentarios.

Puedes ver el resto de las imágenes aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Anthony 22 enero, 2011
  2. Domadis Cabrera 22 marzo, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f