Celluon Magic Cube: un teclado virtual para tu iPad que cabe en tu bolsillo.

Cuando se trata de accesorios aquí en Applediario hemos visto bastantes, y si dentro de la amplia gama de accesorios nos detenemos en los teclados para el iPad entonces hay algunas buenas opciones entre las que elegir, pero ninguno como el Celluon Magic Cube, un teclado laser virtual que pse royectará sobre cualquier superficie plana y que te permitirá escribir de manera más cómoda en tu iPad, iPhone, iPod touch o incluso en tu Mac.

Aunque también funciona con la mayoría de dispositivos móviles (smartphones y tabletas) de la competencia.

Lo interesante del Magic Cube a parte de su deslumbrante tecnología láser, es que cabe en cualquir lugar, el dispositivo en si es similar en tamaño a una caja de cerillos o a un encendedor. Pero al mismo tiempo puede proyectar un teclado QWERTY de 63 teclas con todas las funcionalidades de un teclado convencional. Sin mencionar el hecho de que funciona aun mejor en la oscuridad.

Dado que el chip de percepción de proyección del teclado lo que hace es un seguimiento óptico de los dedos en lugar de registrar los conmutadores físicos de un teclado normal, los usuarios pueden utilizar el mismo dispositivo como teclado y mouse (ratón) al mismo tiempo. Una característica que sin dudas lo hace aun más completo.

El Magic Mouse funciona con cualquier dispositivo con soporte Bluetooth HID, lo que resulta ideal para eliminar los cables de nuestras vidas. Además el Magic Mouse viene con una batería interna de litio de 700 mAh, que te brinda cerca de 3 horas de autonomía, pero que puedes recargar en cualquier momento a través del puerto USB.

El Magic Cube tiene un precio de 169.99 dólares (aprox. 122€) y puedes comprarlo aquí o aquí.

¿A quién le gustaría tener uno de estos Magic Cube?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Diar 25 octubre, 2011
    • Domadis Cabrera 25 octubre, 2011
  2. Alexisfruit 25 octubre, 2011
  3. Suzanne 26 octubre, 2011
  4. JESUS 4 noviembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f