Cobra iRadar: el mejor amigo del conductor

iRadar Detector

Este puede ser la mejor aplicación de detección de radar en la App Store. Probablemente a muchos no les interese saber a qué velocidad va conduciendo, para eso está el velocímetro, sin embargo lo que el velocímetro no puede hacer es decirte cuando vas a exceso de velocidad o cuando te apróximas a un radar en la autopista.

El sistema iRadar diseñado por Cobra nos provee 360 grados de vigilancia mediante la detección de rayos láser y radares de la policía. Se integra directamente con la aplicación gratuita iRadar. La aplicación le muestra al conductor todo, desde las cámaras de tráfico (en los semáforos) hasta los incomodos reductores de velocidad.

Incluso le indica a los usuarios de las intersecciones peligrosas y proporciona información en tiempo real para mantenerte seguro en el camino.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store, mientras que el detector de radares está disponible en Sears, BestBuy, RadioShack, Amazon y Cruthcfield por 130 dólares. Los accesorios puedes comprarlos directamente en la tienda de Cobra.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f