Comex liberará untethered jailbreak después que salga iOS 4.3

Esta maravillosa noticia llegó a la escena cuando un sitio italiano le preguntó a Comex sobre el lanzamiento de su próxima solución de jailbreak untethered, y Comex respondió que está esperando el lanzamiento de la nueva actualización de firmware de Apple. Apple seguramente lanzará iOS 4.2.2 o iOS 4.3 antes del lanzamiento de iOS 5.0 en junio de este año.

Actualmente Redsn0w 0.9.7 es la última herramienta para jailbreak sin ataduras pero requiere que tengas los blobs SHSH de iOS 4.2.3b3. En caso de que no tengas los blobs entonces no hay otra opción que esperar a que la solución de jailbreak sin ataduras de Comex sea liberada muy pronto, pero si quieres hacer jailbreak tethered, entonces Redsn0w 0.9.6b6 está disponible. Espero que no tengas que esperar tanto tiempo para la solución de jailbreak untethered de Comex.

No dejes de visitar para mantenerte al tanto de las últimas noticias del mundo del jailbreak y desbloqueo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f