Cómo desactivar el soporte de JavaScript en el iPhone y el iPad

Si deseas desactivar el soporte de JavaScript en Safari para iOS, todo lo que tienes que hacer es cambiar un switch. Desactivar el soporte de JavaScript puede ser conveniente para una variedad de razones, y también es un truco digno para acelerar la navegación web en los dispositivos iOS más lentos y en los modelos más antiguos, ya que elimina algunos de los aspectos más pesados y que consumen más ancho de banda de la redes.

Para desactivar JavaScript en cualquier dispositivo iOS:

  • Abre "Ajustes" y pulsa en "Safari"
  • Busca "JavaScript" y pon el interruptor en la posición OFF
  • Sal de "Ajustes" y relanza "Safari"

Las páginas web activas pueden necesitar ser recargadas para que el cambio surta efecto.

Ahora al navegar por la web con Safari estarás libre de JavaScript, algo que puede impactar dramáticamente en cómo funcionan algunos sitios web, y no te sorprendas si descubres que algunas páginas web dependientes de JS dejan de funcionar en absoluto. Por otro lado, gran parte de la web será mucho más rápida en los dispositivos iOS más antiguos, ya que AJAX, algunos anuncios, y un montón de otros aspectos comunes de la web ya no cargarán.

No es de extrañar que JavaScript se pueda desactivar fácilmente en los navegadores de escritorio también, aunque el proceso será un poco diferente para cada aplicación. Al igual en los modelos más antiguos de iOS, también puede ser una forma útil para acelerar las antiguas Macs y PCs, aunque la experiencia web limitada puede ser una solución menos que ideal.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 20 noviembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f