Cómo refrescar el contenido de la App Store limpiando la caché

Caché de la app store

¿Tiene la impresión de que no estás viendo nuevas aplicaciones en la App Store, o que las actualizaciones de las aplicaciones no desaparecen, incluso después de haber instalado las actualizaciones? Pues no te preocupes, tenemos una solución simple para ti.

A pesar de que la App Store no es una página web, almacena en caché los datos para que se cargue más rápido, al igual que una página web. Borrando la memoria caché en la App Store puede ayudar a asegurarte de que tienes las versiones más recientes y actualizadas de las aplicaciones en la App Store.

Y de hecho, hay una manera integrada para borrar la caché de la App Store, el problema es que no es muy obvia.

Para borrar la memoria caché de la App Store, pulsa el icono de "App Store" en la pantalla principal.

opening_app_store

Toca diez veces en cualquiera de los botones de la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla de la App Store (Destacados, Top Charts, Explorar, Buscar o actualizaciones).

tocar-10-veces

Haciendo esto la App Store vaciará su caché y volverá a cargar con todo el contenido actual y con todas las aplicaciones actualizadas.

app_store_refreshed

Así que ya sabes, a partir de ahora, cuando la App Store se porte mal y no te muestre el contenido o la información actualizada, prueba a borrar la memoria caché.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f