Cómo saber si puedes hacerle el jailbreak o desbloquear tu iPhone/iPad/iPod Touch

El mundo de jailbreaking puede ser confuso, sobre todo si no eres muy aficionado a la computación. Palabras como baseband, firmware y Cydia se tiran por ahí como pelotas de voleibol. Y, si bien hay una gran cantidad de información disponible en internet sobre jailbreak, la mayoría de las personas interesadas en el jailbreak sólo quieren saber dos cosas: si se puede hacerle el jaulbreak a sus dispositivos, y si se puede, cómo hacerlo.

Afortunadamente, hay un sitio web que te responderá ambas preguntas de forma simple y sin necesidad de escudriñar demasiado. Se llama iDevice Jailbreak & Unlock Wizard (Asistente para liberar y desbloquear iDevices), y hace exactamente lo que el nombre implica. Simplemente tienes que introduces el tipo de dispositivo que tienes (iPhone,iPod Touch, iPad o Apple TV), el modelo, la versión de iOS, y este sitio inteligente te dirá exactamente cual es la herramienta de jailbreak que necesitas y te dará los enlaces para descargarlas.

Si el usuario quiere ir un paso más allá, puede agregar la versión del baseband y descubrir cuál es la mejor herramienta para desbloquear sus dispositivos.

Así que si usted no está seguro de qué herramienta necesita para hacer el jailbreak y/o desbloquear tu iPhone, iPad o iPod Touch entonces este sitio es ideal para ti.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f