Comparativa de Tablets: iPad vs. BlackBerry PlayBook vs. Motorola Xoom vs. HP TouchPad

HP TouchPad Tablets Comparative

Con el reciente anuncio del nuevo Tablet de HP, el HP TouchPad. A pesar de que HP dice que el dispositivo está "previso para que esté disponible para este verano", sin embargo el hecho de que no se conozca la fecha de lanzamiento o el precio, el TouchPad no deja de ser uno de los tablets más interesantes para este año.

Personalmente, creo que en términos de Tablets, webOS se traduce como: interfaz multitasking elegante y hermosa, atención a los detalles, sistema de notificación atractivo, grandiosas aplicaciones de fotos con plena integración con Facebook. Y eso que sólo hemos visto una demostración. En general, el touchpad es prometedor y en mi opinión creo que aparte del iPad de Apple, este podría el tablet que todos los geeks amarán.

En la tabla de comparación de arriba, puedes echarle un vistazo a tres de los tablets que vienen en camino junto con el iPad actual. El iPad original (que será actualizado muy pronto) todavía se mantiene bastante bien, aunque el el Motorola Xoom tiene una pantalla de mayor resolución (con 0.3 pulgadas más) y el BlackBerry PlayBook tendrá un procesador de doble núcleo Cortex A9. El iPad no tiene cámaras, carece de un giroscopio y sólo tiene 256MB de RAM, pero hay que recordar que sus competidores son lo último y el iPad tiene casi un año en el mercado.

El problema que la mayoría de estos tablets tienen que enfrentar es el próximo iPad 2, que se rumorea será más rápido, más ligero, más delgado y equipado con una cámara. Con iOS 5 también en el horizonte para un lanzamiento en junio, HP tendrá que considerar tanto el nuevo hardware de Apple como el software, si realmente están pensando en un lanzamiento del TouchPad para mediados del verano.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jaime 10 febrero, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f