Crean un hackingtosh del Mac Pro usando una papelera

mac-pro-hackingtosh-1

Aunque pocos de nosotros se atreverían a decirlo, la realidad es que una de las bromas más comunes sobre el nuevo Mac Pro de Apple, es que se ve que se ve exactamente como un cubo de basura o papelera.

Pues bien, un chico en Alemania se dijo a si mismo: Si el Mac Pro se parece tanto a un bote de basura, ¿por qué no construir una Hackintosh usando un bote de basura?

mac-pro-hackingtosh-2

Y eso es exactamente lo que hizo, elaborar su propia versión del Mac Pro usando como base una papelera de baño Authentics Lunar, que además viene a juego con un cepillo de baño.

mac-pro-hackingtosh-5

Esta réplica no es ni de lejos tan poderosa como el Mac Pro real, pero sin duda tiene un cierto parecido. Échale un vistazo al resto de las imágenes a continuación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f