Dejavú: Apple retira su recomendación para el uso de Antivirus

Un día después de que una serie de medios de comunicación (incluido éste) se hicieran eco del hecho de que la base de datos de la sección de soporte de la página web de Apple declaraba lo siguiente"Apple aprueba el uso generalizado de las múltiples utilidades antivirus", la empresa suprimió la página de su sitio web de asistencia el martes.

"Hemos eliminado el artículo de la base de datos, debido a que el artículo era viejo e inexacto", dijo el portavoz de Apple Bill Evans, de acuerdo con un informe en Macworld. "Los Macs están diseñados con tecnologías incorporadas que brindan protección contra el software malintencionado y las amenazas a la seguridad desde el mismo momento que lo sacas de la caja".

Evans también dijo, "Ningún sistema puede ser 100% inmune a todas las amenazas, la ejecución de software anti-virus puede ofrecer una protección adicional".

La historia se ha repetido una vez más, pero la verdad es que lo dicho, dicho está. Y si se fijan poco a poco la idea de inmunidad total se va diluyendo cada vez más.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f