Descarga Angry Birds para Mac de manera gratuita

Angry Birds ahora está disponible en casi todas las plataformas existentes, Android, iOS, Windows y Mac, en el caso de Mac la aplicación puede ser descargada a través de la recien abierta Mac App Store por un precio de 5 dólares. Sin embargo, y como todos sospechabamos, esta Mac App Store se convertirá en una apreciada fuente de aplicaciones gratuitas para nuestros Mac.

El mejor ejemplo es el propio juego de Angry Birds, el cual puede ser crackeado hasta por el más inexperto, para poder descargar y usar elk juego sin necesidad de pagar un centavo por la aplicación.

Si te interesa tener Angry Birds en tu Mac, solo sigue el tutorial de arriba y podras disfrutar de este maravilloso juego sin tener que pagar. Los usuarios de Windows que quieran la versión para PC (Windows) pueden obtenerla aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. abril Arroyo Reyes 13 abril, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f