Descarga gratis el nuevo juego de Need For Speed. SHIFT 2 Unleashed.

Si eres fan del título de Electronic Arts, Need for Speed Shift, es posible que desees ver la siguiente parte de la secuela que recientemente tocó la App Store. Este segundo juego se llama Shift 2 Unleashed y para los propietarios del iPad, Shift 2 Unleashed iPad.

El juego cuenta con tres nuevas ubicaciones que incluyen el Bosque Negro, los desiertos de Abu Dhabi y las líneas de costa de Río de Janeiro. Además de esto, Shift 2, dispone de 20 ensayos carrera rápida, 40 eventos y un montón de coches diferentes. Y un exclusivo Pagani Huayra también disponible para que puedas competir.

Como dije, si disfrutas de los juegos de carreras en un entorno de ciudad, te recomiendo que le eches un vistazo a Shift 2 Unleashed. Ambas versiones del juego están a la venta ya en la App Store.

Shift 2 Unleashed para iPhone está disponible en la App Store por un precio temporal de 2.99 dólares. Mienttras que Shift 2 Unleashed iPad está temporalmente disponible en la App Store por 5.99 dólares. Si te interesa, te recomiendo que los compres ya mismo.

Ahora bien, hay una manera para descargar estos juegos completamente GRATIS. ¿Cuál es esa manera?

Ser seguidor de Applediario a través de su Fan Page en Facebook, ser seguidor de Applediario en Twitter o en Google+. Si eres seguidor de Applediario puedes descargar Shift 2 Unleashed para iPhone y iPod Touch haciendo clic aquí, o puedes descargar Shift 2 Unleashed iPad haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. marc0ma 9 agosto, 2011
  2. Alex Chavez 13 septiembre, 2011
    • Domadis Cabrera 14 septiembre, 2011
  3. Samuel lopez 20 septiembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f