Descarga gratis iPsychedelic para el iPhone

Hace unos días un lector me pidió un promo code para descargar una aplicación llamada iPsychedelic para su iPhone. Revisé de que trataba la aplicación y aunque no supe para que la quería el usuario, lo cierto es que me pareció útil para relajarse o simplemente para disfrutar viendo las miles de combinaciones de colores psicodélicos que ofrece la aplicación.

Esta increíble aplicación para el iPhone te dará un tipo diferente de viaje! Controla un flujo liquido de espectaculares estrellas plasmáticas con los dedos. Usando el estado del arte de la tecnología de simulación de fluidos para obtener efectos visuales increíbles. Toque la pantalla para mover las estrellas y el líquido que las controla. Relájatee con la música de fondo, o enciende tu música favorita y empieza a divertirte iPsychedelic.

La última actualización incluye algunas mejoras como:

  • Posibilidad de cambiar los parámetros de líquido y crear tus propios impresionantes efecto.
  • Posibilidad de cambiar los parámetros de color.
  • Control los colores utilizando el acelerómetro.
  • Relajante música de fondo (también soporta la música del iPod).

Puedes comprar la aplicación en la App Store haciendo clic aquí.

Si tienes tu dispositivo con jailbreak entonces puedes descarharla con solo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f