Descarga iRectangle para tu iPhone, iPad o iPod touch

iRectangle es un juego de rompecabezas de 2 dimensiones que ha llegado a la App Store para probar tu IQ.

Si has jugado el Cubo de Rubik entonces este juego te encantará. En este juego tienes que deslizar todas las filas y columnas para organizar todos los colores. Puedes hacer doble toque para reiniciar el juego y seleccionar el nivel de dificultad. Además el juego tiene la función de auto que te permite una pausa y reanudar la partida en cualquier momento.

Sobre el juego no hay mucho más que explicar, lo de más puedes descubrirlo tu mism@ mientras juegas. El juego es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch. Requiere iOS 3.1.3 ó superior y puedes comprarlo en la App Store por 0.99 dolares (o.79€).

Los usuarios con jailbreak y que sean Fan de Applediario en Facebook o seguidores en Twitter pueden descargar el juego GRATIS haciendo clic aquí.


Descargo: Applediario le recomienda a los usuarios que descarguen la aplicación oficial para así apoyar a los desarrolladores del juego de JungleZuma HD. Sin embargo, estamos compartiendo los enlaces de descarga de la ipa crackeada solo para fines educativos/informativos. Applediario no apoya la piratería o promueve las descagas de la ipa. Los usuarios la descargan a su propio riesgo y Applediario no se hace responsable de reclamaciones o daños a terceros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f