Descarga la aplicación de P.R. Vademécum – Interacciones Medicamentosas para tu iPhone

P.R. Vademécum - Interacciones Medicamentosas es una aplicación gratuita patrocinada por GSK y dirigida exclusivamente a profesionales del área de la salud.

P.R. Vademécum incluye las más importantes interacciones entre fármacos, de forma sintética, para agilizar la consulta en función de su influencia sobre una determinada estrategia terapeútica, así como sobre el resultado que se espera de su instauración.

El progreso de la ciencia en los últimos años ha posibilitado la aparición de nuevos fármacos para el tratamiento cada vez más sofisticado de la mayor parte de las patologías que afectan al ser humano.

Sin embargo, asociada con este indiscutible avance, ha surgido la necesidad de conocer los posibles efectos de la administración conjunta de dos o más sustancias. Esta obra está destinada a médicos, farmacéuticos, odontólogos y otros profesionales de la salud.

Ha sido elaborada a partir de fuentes fiables, con la información proporcionada por los laboratorios de especialidades farmacéuticas y la bibliografía médico-farmacológica disponible a nivel nacional e internacional.

P.R. Vademécum - Interacciones Medicamentosas no debe considerarse como un medio autónomo y suficiente para recetar aquellos medicamentos o sustancias sobre los que se informa; sus destinatarios deben utilizarlo como un complemento o guía de su indelegable responsabilidad profesional, teniendo en cuenta que el usuario posee los conocimientos necesarios para interpretar la información aportada por esta herramienta.

La aplicación está disponible para iPhone y iPad de forma gratuita y puedes descargarla haciendo clic en el enlace siguiente:

Descargar para iPhone/iPod Touch
Descargar para iPad

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f