Por tu anuncio aquí
Apps Destacados iPhone iPods

Descarga la aplicación oficial del SXSW 2010 para iPhone y iPod Touch

Por tu anuncio aquí

Se acerca la primavera y como ya es costumbre desde hace más de 20 años, a partir de mañana el mundo del arte apunta hacia una sola dirección: Austin, Texas. ¿Por qué? Pues porque Austin es dónde tiene lugar uno de los evento artístico musical/cinematográfico/interactivo más importantes de los Estados Unidos, el SXSW (South by Southwest). Durante 10 días (12 al 21 de Marzo) miles de artistas se presentarán en casi un centenar de locaciones en la ciudad de Austin y creo que no querrás perderte nada, o casi nada.

En ese sentido, los organizadores del evento, han decidido ponerse en la onda y han elaborado una interesante aplicación para el iPhone, que resumido en una sola frase, te facilitará la vida. La aplicación se llama my.SXSW y después del salto sabrás todo lo que podrás hacer con ella.

Durante el SXSW 2010 se preveé que se presenten casi 4,000 eventos diferentes, con my.SXSW sabrás todo sobre cada uno de esos eventos, y desde tu iPhone o iPod Touch. Por ejemplo sabrás la hora y el lugar de cada evento, avisos de último mínuto, eventos más populares, etc.

Por tu anuncio aquí

El otro punto interesante en la aplicación es la opción de mapas (Maps) que tal y como supones te ofrece un mapa con el lugar exacto en donde se presentará cada evento, así como los planos de piso para los eventos específicos. Para los lugares que tienen varios eventos al mismo tiempo, puedes hacer clic en el globo y ver una lista de los acontecimientos y luego hacer clic en cada uno para obtener más detalles.

Además la opción Maps te permite alternar entre las fechas, a través del selector de tiempo en la esquina superior derecha, y empezar a comprobar lo que pasa cada hora dentro de siete cuadras a la redonda.

Por otro lado está la opción My Card (Mi Tarjeta) que sin lugar a dudas es una de las cosas más cool de esta aplicación. Básicamente es un tarjetero verde inagotable. Para usarlo simplemente rellena la forma de My Card en tu dispositivo, con las preguntas básicas de un perfil y con la posibilidad de subir una foto, redes sociales, etc.

Pero ahora viene lo bueno, imagina que conoces a alguien interesante mientras escuchas tu banda de rock favorita, no tienes que preocuparte de no andar con un tarjetero en el bolsillo, simplemente escribes el nombre de esa persona en la caja de búsqueda de la aplicación y cuando lo encuentres puedes enviarle tu tarjeta con la información que hayas rellenado, tan pronto esa persona acepte tu tarjeta, recibirás la suya y se almacenará directamente en tu agenda.

Pero eso no es todo, cuando recibes la tarjeta de alguien te conviertes en seguidor de esa persona en my.SXSW y podrás intercambiar mensajes de texto con dicha persona a través del módulo de Mensajes que es otra de las funciones a destacar en la aplicación.

Solo resta decir, que desde que la aplicación está disponible, miles de personas la han descargado, lo que garantiza que tendrás mucha diversión con tu iPhone en el SXSW 2010. Para descargar la aplicación solo tienes que hacer clic AQUÍ.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por