Disfruta de YouTube como te mereces con YouTube++
YouTube es el sitio de referencia a la hora de ver videos, pero como suele suceder con todos los servicios propiedad de Google, la aplicación móvil dista mucho de ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria.
Google hace dinero mostrándonos publicidad cada vez que vemos un video en YouTube, pero al mismo tiempo se resisten a crear una aplicación completa y con funcionalidades que nos faciliten la vida.
Por ejemplo, ¿A quién no le gustaría poder descargar los videos de YouTube? ¿Poder usar YouTube en segundo plano? ¿Cambiar el tema de YouTube de claro a oscuro? ¿Cambiar el país de referencia? Creo que a todo el mundo, y son cosas que Google puede implementar fácilmente y sin afectar su modelo de negocio, pero que prefieren no hacer.
Por ello, hoy les quiero hablar de YouTube++, que no es más que la aplicación de YouTube de toda la vida, pero con las funcionalidades extra que todos queremos.
Con YouTube++ puedes hacer lo siguiente:
- Puedes bloquear los anuncios promovidos.
- Puedes desactivar los anuncios dentro de los vídeos.
- Permite la reproducción en segundo plano.
- Botones de retroceso y avance con segundos personalizados.
- Controles de velocidad de reproducción.
- Puedes elegir la calidad de reproducción por defecto.
- Puedes auto-repetir los vídeos.
- Opción para descargar los vídeos.
- Puedes seleccionar la calidad con la que quieres que se descarguen los videos.
- Pues guardar los videos automáticamente en el Carrete.
- Reproductor de audio para los vídeos descargados.
- Navegador integrado en la aplicación.
- Opción para cambiar el teclado de negro a blanco.
- Opción para ocultar el botón de carga.
- Opción para escoger una página principal.
- Puedes desactivar las restricciones de edad.
En realidad, con YouTube++ puedes hacer todo esto y mucho más. En palabras simples, es todo lo que debería ser la aplicación oficial de YouTube. Evidentemente, Google nunca permitirá que podamos bloquear los anuncios, pero no veo razón para negarse a implementar todo lo demás.
Para descargar YouTube++, sencillamente debes abrir la aplicación de TutuApp, y buscar YouTube++ en el buscador. Luego haces clic en instalar y listo. Puedes empezar a disfrutar de YouTube como te mereces.
Yo por ejemplo, uso YouTube para escuchar música relajante para dormir en las noches. Con la aplicación normal, tenía que dejar la app abierta para poder hacerlo. Con YouTube++, gracias a la reproducción en segundo plano, puedo reproducir el vídeo que quiero, bloquear la pantalla y listo.
Lo mismo cuando escucho audiolibros, puedo reproducir el audiolibro y seguir usando mi iPhone libremente. Sin necesidad de tener YouTube abierto en primer plano.
Y si ves un video que quieres descargar, pues te lo descargas para verlo en modo offline cuando no tengas Internet. Algo impensable con la aplicación normal.
En resumen, si eres un usuario frecuente de YouTube, te recomiendo que descargues YouTube++ y que disfrutes de todas sus funcionalidades interesantes.
Si te gusto este post, dale clic a "Me Gusta", síguenos en Facebook y Twitter y comparte este post en tu red social favorita.
Raul
20 enero, 2018Best