TwinShot 3D: toma fotos 3D con tu iPhone o iPod Touch

Fotos 3D con el iPhone

¿Todavía piensas que las imagenes en 3D son cool? Entonces, sin duda te va a gustar esta aplicación para el iPhone, TwinShot3D, que utiliza la cámara de tu iPhone (una sola cámara), para tomas fotos en tres dimensiones, o sea en 3D.

TwinShot vale dós dólares (1.59€), y para lograr las imagenes en 3D, solo tienes que tomar dos fotos, y a continuación, el software propietario de procesamiento de imagen de TwinShot3D se encargará de mezclarlas para obtener la versión 3D final.

Esto también significa que vas a necesitar un par de gafas 3D para ver la imagen en 3D después de hecha, o simplemente admirar la foto distorsionada en color. Si quieres las gafas puedes conseguir las que aparecen en la imagen de abajo en eBay por un precio de 1 dólar, con envio gratis.

Comprar gafas 3D

Por otro lado, si tienes tu iPhone con jailbreak, puedes descargar la aplicación de TwinShot3D completamente gratis haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f